Cambiar un producto por talla o modelo – LIMA
- Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 7 días, contando desde la fecha de entrega del pedido.
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otra prenda disponible en www.hokenhelmets.com.pe
- En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.
- Los productos comprados en LIQUIDACIÓN (20%, 30%, etc) no están sujetos a cambios ni devoluciones.
- Para realizar un cambio: Enviar un mensaje a nuestro whatsapp +51 941 728 985 con la siguiente información: Nombres completos, DNI, número de pedido, foto de la boleta y el código de pedido que deseas cambiar. Tras confirmar todos los datos, se le enviará la confirmación y podrá acercarse a una tienda para efectuar el cambio.
Cambiar un producto por talla o modelo – PROVINCIA
- Para las devoluciones de provincia, el cliente deberá asumir s/20 del costo de envío del producto hacia nuestras oficinas en Lima. Una vez que los productos se encuentren en nuestros almacenes se procederá al cambio y envío correspondiente.
En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar el cambio
- Se entregará una nota de crédito por el por el valor, no hay reembolso por la diferencia. La Nota de crédito tiene una vigencia de un año desde que se emite Para cualquier duda o solicitud de talla específica comunicarte con 941 728 985 deberás indicar el # de tu pedido, nombre completo y boleta de tu compra.
Podrás solicitar el reembolso de dinero si y solo si:
- El producto llegó con fallas de fábrica.
- No se llegó a realizar la entrega del producto solicitado en un plazo mayor a 4 semanas.
- Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujeto a devoluciones de dinero.
Documentos que debes presentar:
- Ticket de compra o factura.
- DNI o carnet de extranjería o pasaporte.